tentaculo derecho

Los misterios del Infierno

Entradas de blog

El inicio

Escrito por Sariux038 el 01/06/2017
Buenas tardes, noches o días, según el momento en el que estés leyendo este blog.
Hoy quería revelar algunas partes de los inicios en los que transcurrieron mi historia.
Toda historia tiene un inicio el cuál desconocen la mayoría de sus seguidores. Con esto no quiero desvelar momentos aún no concurridos, solo revelar curiosidades que solo sé yo y algunos conocidos, las cuales querría revelar con vosotros.
Empezaré entonces con la historia más trabajada que he realizado:

Los misterios del Infierno
Esta historia la empecé a dibujar con solo 14 años, en un cuaderno. Iba a 2º de la eso, y tenía una profesora de Sociales que a mi parecer y al de muchos de la clase, era bastante malvada.
Un cierto día se me ocurrió dibujarla como "Satanás", y empecé con un compañero de clase a inventarme una historia chorra sobre dioses y demonios. Le coloqué a él como uno de los personajes y a mi como otro. Yo era Sariux y el Enriux. En aquel momento se me ocurrió que eran primos lejanos que no se veían desde la infancia y se encontraban en el Infierno. Quise poner a Sariux como una diosa la cuál los dioses superiores a ella la enviaron al Infierno para matar al malvado Satanás. Este era la profesora malvada con aspecto de hombre viejo y con tetas colgando. Lo de que Sariux era hija de Marte se me ocurrió desde el principio, con la idea de que iría armada y sería una buena luchadora.
Iliéxides era una compañera de clase que le quedaban muy bien los cuernos de diablo, con lo que la convertí en la diablesa de mi historia.
Éufrates es uno de los personajes que no salían en esa época. Este me lo inventé más tarde, a mis 16 años, cuando decidí seguir con la historia de otra forma.
Existen dos versiones de esta historia dibujadas a mano sin colorear, y la tercera y definitiva por el momento, que es la que estoy subiendo actualmente.
Sariux, al principio no era pelirroja. Yo tengo el pelo castaño oscuro, con lo que la hice en su inicio con el mismo cabello.
Pero más tarde, no quise que se pareciese tanto a mí debido a que algunas personas me empezaban a llamar Sariux y pensaban que Sariux era yo misma. Es cierto que Sariux empezó a ser Sariux por mi nombre y mis caracteres físicos, pero no quise en ningún momento que se convirtiera en un clon de mi propia imagen. Ni siquiera su personalidad tiene que ver con la mía. Digamos que en cada uno de los personajes, reside un pedacito de mi.

Regalo un dibujo a mis fans!!!

Escrito por Sariux038 el 07/10/2015
Hola, quiero realizar un dibujo sobre los personajes de las historias de las webcómics de los fans, que me siguen en Los misterios del Infierno. Haré uno por uno los dibujos. No os aseguro el tiempo exacto en el que los subiré, pero intentaré realizarlos lo más rápido posible. Subiré los dibujos en Snaps. Los que tengan más de una web cómic, que me digan cual les gustaria que les dibuje, y, como siempre digo, GRACIAS POR FANEAR!! ;D

LOS MISTERIOS DEL INFIERNO PARTE 1

Escrito por Sariux038 el 14/07/2015
Aquí os dejo el vídeo que he subido de los misterios del infierno.
Espero que lo disfrutéis y comentéis ;D.

https://www.youtube.com/watch?v=s7eqhZT45Qs